La Ligue 1 de Francia organizó por primera vez una ´Watch Party´ como parte del programa “LIGUE 1 TOUCH” invitando a los aficionados mexicanos del París Saint Germain y Olympique Marseille al partido más esperado en Francia. La Ligue 1 sin fronteras.
El evento inició al mediodía en el Teatro Angela Peralta, ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México; contó con diversas actividades entre ellas: un torneo de futbol 3x3, mesas de futbolito y varios concursos donde los aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de campeón de la Ligue 1, playeras de ambos equipos y con el exdelantero del PSG, Pedro Miguel Carreiro Resendes mejor conocido como “Pauleta”.
Asimismo, contaron con puestos de comida y un mercado francés, una verbena que tenía de marco el Clásico Francés que se vivía con gran intensidad.
Las emociones a flor de piel fue lo que se presenció durante los 90 minutos de juego, donde la mayoría de la afición en el lugar apoyaba al PSG y entonaban cánticos apenas su equipo se encontraba cerca de anotar un gol. Para su fortuna, el duelo terminó con un triunfo para el conjunto parisino sobre su acérrimo rival.
Con esta primera Watch Party, la Ligue 1 refrenda su compromiso con el mercado mexicano. Entienden el potencial que tienen de seguir generando alianzas entre ligas y clubes, para así profundizar con el público latinoamericano en el que encontrará seguidores asiduos del futbol galo.
Commentaires